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Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

0.1.1 En DEISA nos comprometemos a cumplir los requisitos contemplados en la ley y en las mejores prácticas de la industria con
respecto a la salud y seguridad de todos nuestros empleados, así como de nuestros clientes y visitas que ingresan a nuestras
instalaciones; también privilegiamos el respeto a las disposiciones establecidas por nuestros Clientes en dicha materia; así
como en la preservación del medio ambiente en todas sus manifestaciones; tomando en cuenta las preocupaciones de la
comunidad en donde la empresa desarrolla sus operaciones y actividades de negocio. 
0.1.2 En DEISA tenemos un compromiso con la mejora continua en todas nuestras actividades y procesos, lo cual debe
traducirse también en todas nuestras acciones relacionadas a la política de SSMA, buscamos garantizar la integridad
física, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, y en general de las personas que vistan nuestras instalaciones,
identificando y actuando en consecuencia en la prevención de peligros, incidentes, accidentes y riesgos ocupacionales
reales y potenciales, evaluando y determinando los controles necesarios; preservamos el Medio Ambiente gestionando y
previendo los aspectos e impactos ambientales resultantes de nuestras actividades. 
0.1.3 Emprendemos iniciativas para fomentar el compromiso con la sustentabilidad, dirigidas a colaboradores, clientes,
proveedores, las partes interesadas y nuestro entorno social. 
0.1.4 Esta política parte del hecho de que en la mayoría de las veces la acción correcta es obvia y clara, por lo tanto
desarrollamos nuestras actividades considerando la salud y la seguridad de las personas, la protección de los activos, la
continuidad de los procesos, y el compromiso con el Medio Ambiente; por lo que la prisa, la alta importancia o cualquier
otra urgencia no justifica el incumplimiento con esta política. 
0.1.5 La alta dirección es responsable en la prevención de los accidentes y riesgos ocupacionales, por lo que cada Gerente de
área o cualquier nivel jerárquico es responsable de la salud y seguridad de sus colaboradores o reportes directos, esta
política asegura el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Norma NMX-EC-17020 para DEISA como Unidad
de Verificación Tipo “A”. 
0.1.6 El Administrador único, la Dirección General, y la Gerencia de Administración, han aprobado y autorizado la expedición
de esta Política de SSMA y encargado la validación de su cumplimiento y seguimiento al Departamento de Calidad.  
El compromiso de quienes trabajamos en DEISA, es dar vida a este documento, mediante su aplicación en todas nuestras acciones;
estamos convencidos de que trabajar bajo estándares de seguridad es primordial; razón por la cual apegarse al cumplimiento de la
presente política de SSMA es condición para la continuidad de la relación laboral, por lo que cada empleado acepta como
responsabilidad individual y organizacional el entrenamiento y capacitación permanente con respecto a la presente política así como
su involucramiento y participación en su difusión y mejora continua.  
 
 
ATENTAMENTE
 
Ing. Salvador Segovia Sandoval
Director General 

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